Saltar al contenido
Manualidades con trapillo

Los mejores bolsos hechos con trapillo

BOLSO TRAPILLO BOHO CHIC

Los bolsos más bonitos tejidos a mano con trapillo y agujas. Son bolsos muy originales para llevar a diario y para ocasiones especiales.

Elaborados artesanalmente. Cuando compras un bolso de trapillo tejido de forma artesanal, te lo preparan para ti, exclusivamente.

Un bolso de trapillo es una pieza original que puedes combinar para tus looks informales o para ocasiones en las que busques destacar entre la multitud. Mira la variedad de bolsos hechos con trapillo para comprar o inspirarte.

Bolsos de trapillo para mujer

Los bolsos que vas a ver a continuación han sido tejidos a mano, artesanalmente, son piezas que no encontrarás en una tienda de barrio o en grandes almacenes.

Los bolsos tejidos a trapillo son originales y únicos. Son prácticos y en ocasiones puedes personalizar los colores para hacerlo a tu gusto.

Comprar un bolso de trapillo es adquirir un producto diferente, creado a partir de fibras recicladas, y tejido con técnicas de tejer de toda la vida.


Bolso trapillo boho chic

Bolso de trapillo tejido a mano en varios colores con cinta de pasamanería y pompom en color burdeos. Bolso de mano para llevar a cualquier hora del día o de la noche. Tejido con cinta ligera Big Ribbon. Con forro en el interior y cremallera en el cierre.


Bolso trapillo azul con flecos

Bolso de trapillo abombado en color azul con asa para colgar al hombro. El asa es metálica combinada con trapillo en la parte central. Cuenta con un detalle circular plateado. Está tejido con Trapillo Pluma Ribbon XL de la marca Hoooked.


Bolso trapillo clutch

Bolso clutch de mano en varios colores y con decoración superior con monedas plateadas. Es un bolso para llevar todos los días, tiene como detalle añadido las borlas que cuelgan en un lateral.


Bolso trapillo azul claro con flecos

Bolso tejido a trapillo muy actual, tipo bandolera con flecos en azul. Este bolso de estilo boho es una pieza de hoy en día, que hace un guiño al estilo hippie y soñador. El asa tiene agujeros para que puedas ajustarlo a tu medida.

Bolso de trapillo negro

Bolso negro con detalles de brillo y colgante metálico. Bolso pequeño para guardar lo imprescindible y salir a disfrutar todo el día con amigos. Para llevarlo por el día y por la noche.


Bolso trapillo tipo capazo

Bolso tipo capazo muy veraniego y ligero, es el bolso ideal para guardar el protector solar, y poco más antes de ir a la playa. Esta tejido con trapillo pluma GEMbags, en colores marrón, azul claro y amarillo. Con asas en la parte superior para llevarlo en la mano, y detalle plateado circular.

No products found.


Bolso trapillo de noche

Bolso de noche tejido en trapillo de color negro con detalle dorado en el frontal. Es tipo sobre, con solapa pequeña. Es un bolso de mano para llevarlo combinado con vestido de noche para salir a cenar.


Bolso de trapillo original

Bolso muy original con forma circular. Este bolso es perfecto para la primavera, invita a salir a las terrazas y disfrutar del calor que llega.

Más bolsos con trapillo

Bolsos elaborados con trapillo de distintos tipos. Con trapillo se crean bolsos de muchos tamaños y diseños.



Bolsos de trapillo para niña

Bolso tipo shopper en tamaño niña tejido a mano con trapillo. Varios colores y decoraciones. Bolsos con asa larga para colgar del hombro.


Bolso de niña hecho con trapillo en varios colores y con detalle en forma de corazón tejido a crochet.