Saltar al contenido
Manualidades con trapillo

AGUJAS PARA TEJER

AGUJAS CROCHET

Las agujas para tejer a crochet pueden ser de muchos tipos, para saber cuál es la mejor para ti, primero quiero enseñarte todos los tipos de agujas que hay en el mercado hoy en día.

Agujas de crochet de bambú o madera

Redondas y muy bonitas, agradables al tacto. Con el paso del tiempo pueden cambiar un poco el color de la madera por el uso, dando un resultado envejecido muy bonito.

Katech - Agujas de Ganchillo ergonómicas de Madera de bambú, 15 Unidades,...
  • La aguja de ganchillo es lo suficientemente profunda como para que el hilo no se caiga fácilmente. Y cuanto más tiempo lo uses, más suave se vuelve.
  • 15 tamaños diferentes incluyen 3,0 mm/3,5 mm/4,0 mm/4,5 mm/5,0 mm/5,5 mm/6,0 mm/6,5 mm/7,0 mm/8,0 mm/9,0 mm/10,0 mm/15,0 mm/20,0 mm/25,4 mm, diferentes...
  • Cada gancho de ganchillo con tamaño marcado en el mango, para una fácil identificación, bueno para ayudarte a encontrar fácilmente el tamaño que...

Agujas de crochet de plástico

Son las más económicas y recomendadas para principiantes. Puedes encontrar un set de agujas de plástico de varios números y empezar a tejer en un momento. Son resistentes, las conservarás siempre.

No products found.


Agujas de crochet de aluminio

Son las agujas de crochet más extendidas del mundo. Si eres crochetero, seguro que tienes un juego de agujas metálicas o de aluminio de varios colores por tu casa.

No puede faltarte un set de agujas de crochet de aluminio, perfectas para ir de viaje porque ocupan poco espacio.

Luxbon Conjunto de 14 Tamaños Ganchos de Ganchillo de Aluminio Multicolor Establece...
  • Juego de 14 ganchos, Cajonera Rang de tamaños: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6.5 mm, 7 mm, 8 mm, 9 mm y 10 mm
  • Material: Aluminio etc. cada gancho es acerca de 5,9 pulgadas (15 cm) de largo .Multicolor: color aleatorio.
  • Empaquetado en una bolsa de plástico empaquetado luego en una caja de papel.

Agujas de ganchillo con mango de plástico

Son agujas de ganchillo metálicas en la parte de contacto con el hilo, y con mango de plástico en la base. Con éstas agujas aunque utilices números pequeños como el 4 , o el 3, el mango será ancho y más difícil de resbalar.

Curtzy Set Agujas Ganchillo de Aluminio Ergonómicas (11 Tamaños) Aguja Crochet 14...
  • 11 TAMAÑOS PARA TODOS LOS PROYECTOS: Cada aguja ganchillo en este set mide 14 cm de largo. Cada aguja en este set es de color diferente y los tamaños...
  • MANGOS DE GOMA SUAVE: Cada set de agujas de crochet tienen un ergonómico mango de goma para su comodidad. Este set de agujas de ganchillo es ligero y...
  • AGUJAS DE ALUMINIO: La porción del gancho en este set de agujas de tejer están hechas de aluminio de alta calidad. Esto hace que las agujas de ganchillo...

Agujas de ganchillo con luz

Las agujas de ganchillo con luz son útiles en espacios con poca luz porque permite que no fuerces tanto la vista al mirar los puntos.

Es posible que no sean de las más cómodas o duraderas. Varias marcas fabrican éste tipo de agujas.

Ganchillo de Crochet led, ganchillos Crochet ergonomicos luz led con Estuche,...
  • 【Ganchos de ganchillo con luces】 Ganchos de ganchillo con luz de nuevo diseño, puedes tejer a crochet y ver tus puntadas bastante bien en el hilo más...
  • 【Cabezales intercambiables de 9 tamaños】 Ganchos de ganchillo tienen 9 tamaños Cabezas intercambiables: 2.5 mm, 3.0 mm, 3.5 mm, 4.0 mm, 4.5 mm, 5.0...
  • 【Quick Charging USB Crochet】Our ergonomic crochet hooks handle has a built-in battery, can be recharged and reused. Average charging time is appr 15...

Agujas de crochet decoradas

O las compras o te las haces tu mismo al estilo DIY. En Youtube vas a encontrar muchos tutoriales para decorar tus propias agujas de crochet con materiales diferentes.

Fendysey Juego de Agujas de Ganchillo de 9 Piezas Juego de Agujas de Ganchillo Juego...
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, de larga vida útil, sin deformaciones.
  • Ganchos de ganchillo de varios colores, diferentes colores combinan con diferentes tamaños de ganchillo, cada gancho está marcado con un número, fácil...
  • El mango de plástico puede minimizar la caída y el dolor de manos durante el proceso de crochet, haciendo que el proceso de crochet sea más cómodo.

Agujas de crochet ergonómicas

Son las agujas de crochet hechas y pensadas para ser las más cómodas del mercado. Los mangos son de distintos acabados, algunos más suaves y otros más resistentes.

Prym 218441 Wollhäkelnadel Set 7,0-12,0 mm 218441-1-Aguja de Ganchillo para Lana...
  • Juego de 5 agujas de ganchillo para lana en una variedad de calibres
  • Las puntadas se deslizan fácilmente sobre el eje y el gancho mejorado
  • Mango ergonómico para ganchillo sin esfuerzo

Las agujas de crochet más vendidas

Las mejores marcas de agujas de crochet

Casi todas las marcas que venden trapillos, algodones, y materiales para hacer labores, también ofrecen los accesorios necesarios. De entre todas las marcas de agujas de crochet que actualmente puedes encontrar, quiero hablarte de las más comunes.

Entre las marcas más habituales de agujas de crochet encontramos PONY, CLOVER, DROPS, KATIA, etc. Aquí te traigo unas recomendaciones antes de comprar tus agujas de crochet o ganchillo.

Todas éstas son marcas con años de experiencia en el mercado, y que han afinado sus productos, consiguiendo calidad y precio al mismo tiempo.

Agujas ganchillo PONY

Se venden individualmente y puedes elegir el tamaño de cada aguja. Tienen varios acabados, las más conocidas son las de plástico.

No products found.

Agujas ganchillo CLOVER

Suelen encontrarse en kits de agujas con accesorios a un precio asequible. Son resistentes y duraderas. Utilizan una amplia gama de colores.

Indicadas para principiantes que no quieren hacer una gran inversión y así tener todo lo necesario para iniciarse a tejer. Son unas de las agujas de crochet más usadas.

No products found.


Agujas Crochet Knitpro

KnitPro Waves - Aguja de ganchillo (aluminio), color Azul (Bluebell), tamaño: 12 mm
  • Ganchillos de aluminio con mango blando
  • Destacan por su ligereza y comodidad
  • Mangos codificados por colores, único en cada fuerza

Agujas de crochet Susan Bates

Las agujas de crochet de Susan Bates más características son metálicas de colores y se diferencian porque la dentadura de la aguja no es suave, sino que puede resultar cortante.

No están recomendadas para principiantes, pero hay expertos crocheteros que las aman profundamente.

No products found.


Esta ha sido una selección de agujas para tejer a crochet de las más vendidas, las preferidas, las agujas de crochet ergonómicas, y los juegos de agujas de mejor calidad-precio.